Comienza empalme del gobernador electo Lu韘 Alberto Monsalvo y el gobernador Cristian Moreno Panezo

......


El mandatario departamental Cristian Moreno Panezo sostuvo un encuentro formal con el gobernador electo del Cesar, Luis Alberto Monsalvo, a quien le socializó la agenda técnica de empalme con el propósito de que exista un rápido acoplamiento del nuevo equipo de trabajo.

Al respecto el Gobernador Cristian Moreno manifestó que es determinante que exista toda la responsabilidad institucional que facilite el proceso que permitirá hacer entrega de la obra de gobierno y las limitaciones que se tuvieron durante los cuatro años.

“Esta es una tarea de gobierno dispuesta como requisito de Planeación Nacional y la Contraloría, para que con el rigor, la sinceridad y transparencia facilite el reconocimiento de la tarea cumplida y el acople de la nueva Administración Departamental como base para la  formulación del Plan de Desarrollo”, sostuvo el Mandatario Departamental.

El Jefe Asesor de la Oficina de Planeación, Roberto Carlos Nuñez, presentó las líneas de empalme y las 12 líneas temáticas propuestas a trabajar a partir del 8 de noviembre hasta el 30 del mismo mes.

Las mesas a trabajar son: Prospectiva Territorial – Visión 2032 Cesar Caribe, Niñez, Juventud y Adolescencia, Atención a fenómeno invernal, Instrumentos de información y Transparencia (SIGOB- SIEP – RPC), Hacienda Pública, Proyectos Estratégicos y su impacto (Desarrollo Minero, Ruta del Sol, Parque Industrial Minero), Etnias (pueblos indígenas y comunidades afrocesarenses), Victimas / Derechos Humanos, Infraestructura Social que abarca Educación, Salud, Agua Potable y Saneamiento Básico, Vías, Vivienda y Espacios Urbanos Emprendimiento, Seguridad Alimentaria y Desarrollo Rural, Seguridad Ciudadana, Cultura, Recreación y Deportes.

Una vez conoció sobre la importancia y los alcances de empalme, el gobernador Electo, Luis Alberto Monsalvo, manifestó que agradecía la oportunidad  y está convencido de la responsabilidad que debe asumir en el proceso.

“Muy centrada la información de la agenda de empalme, la cual aprobamos  y considero que estamos de acuerdo que se realice con oportunidad en el mes de noviembre, porque así podemos ajustar y complementar el proceso al finalizar el año”, puntualizó Luis Alberto Monsalvo.

Las reuniones de las comisiones de empalme se harán de manera pública y están invitados observadores nacionales e internacionales.

 

Ramiro Ospino Velásquez
Asesor de Comunicaciones
Gobernación del Cesar
correos: prensa@gobcesar.gov.co / rosvel729@gmail.com
Cel: 3205726784 – 3156836152

 

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada.