Presidente y Vicepresidenta de la República hacen presencia en el departamento del Cauca

......


El Gobierno Nacional en cabeza del presidente de la República, Iván Duque, y de la Vicepresidenta Marta Lucía Ramírez, hace presencia hoy domingo en el departamento del Cauca, horas después de firmado el acuerdo que permitió el levantamiento del bloqueo a la vía Panamericana, llevado a cabo por comunidades indígenas, que afectó a la región en el suministro de víveres y productos básicos de la canasta familiar. 

La Vicepresidente, acompaña la institucionalidad del Estado enviando un mensaje claro del no a las vías hecho en el país y que desde el alto gobierno se seguirá trabajando para sacar adelante al Cauca y toda la región y así superar los perjuicios económicos en los cuales quedó inmerso. 

El Gobierno Nacional instaló el Puesto de Mando Unificado: Diálogo para la Convivencia y Seguridad Regional, donde hace presencia, además, con los titulares de las carteras de Transporte, Comercio, Agricultura, Interior, Minas y Defensa, además del director de la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo, la directora del Departamento Nacional de Planeación y el Gobernador del departamento.  

El encuentro se realiza después del levantamiento del bloqueo en la vía Panamericana y promueve un encuentro para dialogar con autoridades locales, representantes de gremios, empresarios y sociedad civil para analizar las afectaciones por los bloqueos.

@mluciaramirez 

A pesar del daño insensato al Cauca, acá hay sector empresarial e instituciones listas a salir adelante otra vez. @IvanDuque hoy en Popayán  y la reunión con la institucionalidad es mensaje contundente del departamento y todo el país: Con estado de derecho saldremos adelante. 

@IvanDuque

#Popayán #AEstaHora nos reunimos con autoridades locales, representantes de gremios, empresarios y sociedad civil para buscar soluciones conjuntas para mitigar las afectaciones sufridas por los caucanos luego de los bloqueos de Vía Panamericana.

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *