Presidente Santos clausura este viernes XX Encuentro de la Jurisdicción Ordinaria

......


Manizales. El Presidente Juan Manuel Santos clausura este viernes en Manizales el XX Encuentro de la Jurisdicción Ordinaria: ‘Nuevas Rutas hacia la Transmisión de la Justicia’.

El evento, que se realizará en el Centro de Convenciones del Hotel Termales El Otoño, contará con la presencia de los presidentes de las Altas Cortés, el Fiscal General de la Nación, Néstor Humberto Martínez; el Procurador General de la Nación, Fernando Carrillo; y conferencistas nacionales e internacionales, jueces y miembros de la comunidad académica del país.

Durante el Encuentro académico, que se inició este 5 de octubre, se han analizado  temas como la Independencia de la Magistratura, Corrupción del Poder y Democracia, el Recurso de Amparo contra Providencias Judiciales en España; Acción de Tutela contra Providencias Judiciales; Presente Judicial y Seguridad Jurídica; Presupuesto de la Rama Judicial; Transcendencia del Bienestar Social en una Reforma a la Justicia y Funciones Electorales de las Altas Cortés.

Acompañaran al Jefe de Estado durante el evento de cierre, el Alcalde de Manizales José Octavio Cardona; y el Gobernador de Caldas, Guido Echeverri entre otras autoridades de la región.

La clausura del encuentro por parte del Presidente será a las 4:30 pm y se transmitirá por el Canal Institucional y por la página Web de la Presidencia de la República.

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *