Presidente de la Odebo destacó avances en la organización de los Juegos

......


Baltazar Medina, presidente de la Organización Deportiva Bolivariana (Odebo) está en Valledupar para revisar los avances en la organización de los Juegos Bolivarianos, que se van a llevar a cabo del 24 de junio al 5 de julio.

En su recorrido por la sede principal de las justas, Baltazar Medina se reunió con la directora general de Valledupar 2022, Ana Edurne Camacho, y con varios de los directores de las diferentes áreas de la organización, además de visitar algunos escenarios y la Villa Deportiva Bolivariana, donde se hospedarán los más de 3.300 atletas.

“El objetivo principal es hacerle seguimiento y acompañamiento a todo lo que tiene que ver con la organización de los juegos, con el fin de rendirle un informe a los miembros del comité ejecutivo, en una reunión que tendremos la próxima semana”, dijo Baltazar Medina.

El presidente de la organización, además, dio un parte de tranquilidad de la percepción que tienen los presidentes de los diferentes Comités Olímpicos Nacionales (CONs) con respecto a las expectativas sobre los Juegos Bolivarianos Valledupar 2022.

“Entre los países miembros de la Odebo y cuatro invitados (Paraguay, Guatemala, El Salvador y República Dominicana) hay desde luego la mejor expectativa y el compromiso de prepararse de la mejor manera. Y eso también es precisamente lo que está haciendo Valledupar, avanzando en la organización para recibir en las mejores condiciones a todos los países participantes para que tengamos unos excelentes juegos”, agregó Medina.

Por último, resaltó el compromiso del Gobierno Nacional, de las autoridades locales y del equipo de trabajo en cabeza de la directora Ana Edurne Camacho.

“Nos tranquiliza que todo está marchando bien y que hay compromiso de las autoridades locales y del Gobierno Nacional, además de un Comité Organizador con personas conocedoras, de mucha experiencia y muy competentes. Las dificultades son más de tiempo que de cualquier otra cosa, pero se van a ir superando para tener a la ciudad con todas las condiciones necesarias para garantizarles a los atletas una feliz estadía y la comodidad que ellos requieren para hacer su trabajo”, destacó.

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Los comentarios están cerrados.