Premio Nacional de Alta Gerencia recibe 452 postulaciones en convocatoria 2022

......


 La vigésima segunda convocatoria del Premio Nacional de Alta Gerencia, recibió la postulación de 452 experiencias informó Función Pública, entidad líder del Premio, el cual se constituye en el estímulo por excelencia de la Administración Pública Colombiana. 

“Las 452 experiencias postuladas, corresponden a 245 entidades de todo el país, lo que demuestra que el Estado colombiano está a la vanguardia en innovación, pues cada año el premio recibe cientos de iniciativas que demuestran la capacidad creativa de los servidores públicos. Muchas gracias a todas las entidades que se postularon”, manifestó el director de Función Pública, Nerio José Alvis Barranco. 

En el énfasis de “Ecuación de la Equidad”, se postularon 302 experiencias y en el énfasis de “Un Estado al Servicio de los Ciudadanos” se postularon 150 experiencias. 

En esta edición del premio se destacaron la postulaciones de experiencias de los departamentos y municipios del Vichada, Putumayo, Cauca y Nariño.

Las experiencias que cumplan con la validación de los requisitos técnicos, pasarán a evaluación de un selecto jurado evaluador, quienes tendrán la importante responsabilidad de seleccionar las mejores experiencias.

Finalmente, en ceremonia que se llevará a cabo el 11 de julio en la Casa de Nariño, el  presidente de la República, Iván Duque Márquez, en compañía del director de Función Pública, harán entregan de los galardones a las experiencias exitosas que se destacan por su consistencia, resultados e innovación.

Las experiencias galardonas, así como aquellas merecedoras de mención de honor, serán registradas en el Banco de Éxitos de la Administración Pública Colombiana.

Hasta la edición 2021, el Premio Nacional de Alta Gerencia había recibido 4.398 postulaciones; galardonado 112 experiencias y reconocido con mención de honor a 360.  

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Los comentarios están cerrados.