Pelea en El Copey (Cesar), porque no dejaban sepultar a un joven que murió y sospechaban que era covid-19

......


Un verdadero viacrucis vivieron los familiares del joven Luis Alberto Pacheco, de apróximamente 25 años de edad, cuando lo fueron a sepultar en el cementerio central de El Copey (Cesar) y al principio, no lo dejaron porque el alcalde Francisco Meza Altamar dio la orden de no permitir entierros de covid-19.

 

Elvia Rosa García, madre de crianza de Pacheco, explicó “Luis Alberto murió fue por una infección pulmonar, ya que mató dos cerdos y luego se mojó con agua de lluvia. Él se resfrió y se complicó. El no murió de covid-19. Su fallecimiento se produjo en una clinica del municipio de Bosconia”.

 

El domingo 26 de julio, en horas de la tarde, cuando la carroza fúnebre llevó el cuerpo, el sepulturero no dejó entrar el ataúd y los mandó para el supuesto cementerio nuevo que no tiene encerramiento y es una zona enmontada.

VIDEO

View this post on Instagram

Un verdadero viacrucis vivieron los familiares del joven Luis Alberto Pacheco, de apróximamente 25 años de edad, cuando lo fueron a sepultar en el cementerio central de El Copey (Cesar) y al principio, no lo dejaron porque el alcalde Francisco Meza Altamar dio la orden de no permitir entierros de covid-19. Elvia Rosa García, madre de crianza Pacheco, explicó “Luis Alberto murió fue por una infección pulmonar, ya que mató dos cerdos y luego se mojó con agua de lluvia. Él se resfrió y se complicó. El no murió de covid-19. Su fallecimiento se produjo en una clinica del municipio de Bosconia”. El domingo 16 de julio, en horas de la tarde, cuando la carroza fúnebre llevó el cuerpo, el sepulturero no dejó entrar el ataúd y los mandó para el supuesto cementerio nuevo que no tiene encerramiento y es una zona enmontada. Allí los familiares no quisieron darle sepultar a Luis Alberto y regresaron con el cadáver al cementerio central, donde hubo enfrentamientos y al final, el finado, recibió cristiana sepultura. Interpolitico, trató de ubicar al alcalde de El Copey, Francisco Meza, pero no respondió las llamadas. Contacto: Elvia Rosa García:* 304 6761670

A post shared by 🔹INTERPOLITICO️️ (@interpolitico) on

 

 

Allí los familiares no quisieron darle sepultar a Luis Alberto y regresaron con el cadáver al cementerio central, donde hubo enfrentamientos y al final, el finado, recibió cristiana sepultura.

 

Interpolitico, trató de ubicar al alcalde de El Copey, Francisco Meza, pero no respondió las llamadas.

 

Contacto de la madre de crianza: Elvia Rosa García:

304 6761670

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Los comentarios están cerrados.