Pedro Muvdi ofrece su gesti髇 parlamentaria a Lu韘 Alberto Monsalvo y Fredys Socarr醩

......


El representante liberal, Pedro Muvdi Arangüena (foto), reconoció el triunfo de Luis Alberto Monsalvo y Fredys Socarrás Reales, elegidos este domingo como gobernador del Cesar y alcalde de Valledupar, respectivamente.

“Hoy, las elecciones son historia, ahora, en el presente, debemos preparar el futuro del Cesar y su capital, y para ello ofrezco mi incondicional gestión parlamentaria como herramienta facilitadora de progreso y desarrollo para nuestro territorio”, dijo Pedro Muvdi.

Aclaró que su línea política avanzó por senderos distintos de los que transitaron los candidatos ganadores, “pero ello no es óbice para, primero, reconocer sus categóricos resultados y, segundo, poner a disposición mi curul y las tareas que desde el Congreso de la República pueda adelantar, para fortalecer la gestión que los mandatarios deban realizar ante las altas instancias gubernamentales”.

Muvdi Arangüena envió sendos oficios a los gobernantes electos, a través de los cuales no sólo los felicita por las victorias logradas, sino que ratifica su voluntad e interés de ser un vocero del Cesar y Valledupar en la Cámara de Representantes.

Reconocimiento a liberales

Pedro Muvdi Arangüena también reconoció el papel de los candidatos liberales del departamento. “Todos aportaron su esfuerzo para consolidar un proyecto que hoy nos deja grandes satisfacciones”, subrayó.

Felicitó a los alcaldes electos de Manaure, El Copey, Pelaya, Pailitas y San Diego, municipios donde el Partido Liberal recuperó espacios “no sólo por la voluntad demostrada por ellos, sino por el denuedo de los aspirantes a los concejos, quienes fueron artífices de los triunfos alcanzados en esas cinco localidades”.

A Gonzalo Gómez Soto, ex candidato a la Alcaldía de Valledupar por el Partido Liberal, hizo especial reconocimiento por el trabajo adelantado hasta el último momento. “No se pudo en esta ocasión, pero queda la evidencia de que Valledupar sigue siendo un pueblo liberal”, añadió.

 
Comunicaciones Pedro Muvdi
Contactos: Sergio López Gómez
Cels: 301 578 59 17 – 300 815 47 21 -311 669 32 99

 

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada.