Pedro Muvdi felicitó al Gobierno por operación que concluyó con la baja del ‘Mono Jojoy’.

......


Pedro Muvdi Arangüena, presidente de la Comisión IV de la Cámara de Representantes, felicitó al gobierno nacional y a las fuerzas militares que de manera conjunta dirigieron la operación ‘Sodoma’, que dejó como resultado la baja del jefe guerrillero alias ‘Mono Jojoy’.

A través de un oficio enviado al Presidente Juan Manuel Santos, el Congresista reconoció la eficacia y contundencia del golpe asestado a las FARC, “cuya estructura comienza a resquebrajarse con la muerte del más radical y feroz de sus líderes”.

“Su ‘bienvenida a las Farc’, Señor Presidente, se interpreta como la antesala de una estrategia bien diseñada y coordinada, que tiene como propósito exclusivo debilitar y aniquilar a una de las organizaciones criminales que más daño le han ocasionado a nuestra patria”, expresó Pedro Muvdi.

En otra carta, remitida al Ministro de Defensa, Rodrigo Rivera Salazar, el Presidente de la Comisión IV de la Cámara de Representantes también expresó su satisfacción por los resultados de la operación militar, “que minimiza la acción de un grupo terrorista que ha sembrado luto y dolor y ha descuadernado el orden ciudadano”.

 

Añadió que  operaciones como ‘Sodoma’, le devuelven la confianza a un pueblo que espera de sus gobernantes acciones que conduzcan al restablecimiento del orden y la institución de las garantías ciudadanas.

“La Seguridad Democrática tiene razón de ser”, subrayó Pedro Muvdi.




Comunicaciones Pedro Muvdi
Contactos: Sergio López Gómez
Cels: 301 578 59 17 – 300 815 47 21 -311 669 32 99
PIN BB 254D7A7F

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *