Partido Liberal entregó coaval a Ernesto Orozco para la Alcaldía de Valledupar

......


El líder del movimiento Por Ti Valledupar, Ernesto Orozco, recibió coaval por parte del partido Liberal para aspirar a la Alcaldía de Valledupar. Esto se dio durante una reunión en Bogotá con el director de ese partido y expresidente de Colombia, César Gaviria.

“Este aval deberá estar acompañado de un acuerdo de coalición en los términos señalados en la constitución y la ley, que deberá ser presentado al momento de la inscripción de la candidatura en cuyos efectos, así constará en la correspondiente tarjeta electoral”, dice el documento en el que el partido oficializa el respaldo político.

Ernesto Orozco expresó su satisfacción sobre esta coalición, que tiene como fin unir fuerzas e ideas en pro de los habitantes de Valledupar y encarar los proyectos que necesita la capital del Cesar. “Sumamos ideas y apoyo político para lograr el sueño de llegar a la Alcaldía de Valledupar. Agradecemos al director del partido Liberal, César Gaviria, por unirse a esta visión que tenemos para el municipio”, agregó Orozco.

El líder del movimiento Por Ti Valledupar seguirá recorriendo los barrios, corregimientos y veredas del municipio para seguir escuchando a sus habitantes y crear entre todos la Valledupar que “nos merecemos”. 

 

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *