Parque Villa Castro, un nuevo espacio para la recreación y el deporte que entrega la Alcaldía de Valledupar

......


 Augusto Ramírez Uhía, alcalde de Valledupar, junto a Clara Luz Roldán, directora de Coldeportes; el representante a la cámara, Ape Cuello y el director de Indupal, Elmer Jiménez Silva, entregó en Villa Castro un escenario recreodeportivo que beneficiará a los habitantes de la Comuna dos que gozarán de un espacio para la recreación, el deporte y la sana convivencia.

El parque de Villa Castro, tiene un área de 4 mil 126 mt2 y está compuesto por una cancha sintética, cancha multifuncional, gradería con cubierta, camerinos, baños, una oficina, juegos infantiles, gimnasio biosaludable, banca para suplentes, cicloruta, zona wifi, zona para parqueadero, área de andenes adoquinados, zona verde y locales.

El mandatario de los vallenatos expresó los agradecimientos a Coldeportes por aportar los recursos para esta obra que mejorará la calidad de vida de los habitantes de Villa Castro y el estado de la infraestructura del territorio local.

Por su parte, Elmer Jiménez Silva, dijo que desde el Instituto Municipal de Deporte y Recreación, se estarán realizando actividades que motiven y desarrollen la actividad física para el fomento de hábitos y estilos de vida saludables, aprovechamiento del tiempo libre cultivando valores y principios de sana convivencia, así mismo pidió a la comunidad apropiarse del lugar y cuidarlo.

Durante la inauguración de este escenario deportivo fue firmado un convenio de infraestructura entre  Coldeportes y Alcaldía de Valledupar para la construcción de los parques de los barrios Doce de Octubre, La Popa y Galán, además de la construcción de una cancha múltiple con cubierta en el corregimiento de Los Venados.
 
Para mayor información comunicarse con el alcalde de Valledupar, Augusto Ramírez Uhía al celular: 3008145134 o con el director de Indupal, Elmer Jiménez Silva al celular: 3107385904
Oficina de Comunicaciones
Indupal

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *