Omar Martínez, admite que le quitaron el aval pero el secretario fue asaltado en su buena fe

......


El candidato a la Gobernación del Cesar, Omar Martínez, a quien el partido MIO, le quitó el aval, emitió un comunicado de prensa sobre la situación que continuación Interpolitico.com, transcribe textualmente, para que nuestros lectores emitan su concepto:

 

Comunicado de prensa

«Omar Martínez Ovalle Villazòn, informa a la opinión pública que la resolución 015, emanada de la secretaria general del partido Mío es cierta. Si bien es cierto que esta secretaria ha emitido dicha información, también es cierto que dicha resolución carece de toda validez jurídica, como quiera que fue un acto no motivado, además de dicha facultad de revocar la inscripción del candidato, solo le corresponde hacerlo al Consejo Nacional Electoral, previo a las pruebas correspondientes y por solicitud del partido.

Es importante resaltar que el señor Jair Valencia, secretario general del partido, fue asaltado en su buena fe y al mismo tiempo presionado por la coordinación del Cesar, quienes afirmaron sin ningunas pruebas jurídicas valederas, de que el candidato se encontraba incurso en una de las casuales de inhabilidad. Situación esta que también carece de veracidad por cuanto tal situación no existe.

Y como dijo el presidente Juan Manuel Santos: Escojan el mejor, escojan el mejor, escojan el mejor….

 Lucas T. Acosta Fuentes

Asesor de Prensa Campaña de Omar Martínez Ovalle Villazòn.

Candidato a la Gobernación del Cesar.

Cel. 3163482506-3015806914

Valledupar, Agosto 24 de 2011

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Deja una respuesta