Omaira Herrera compartió su propuesta ‘Valledupar sin hambre’

......


La Firme aspirante a la Alcaldía de Valledupar Omaira Herrera, se reunió con la junta directiva de la Asociación de Madres Cabezas de familia, con quienes compartió su propuesta gobierno “Valledupar Sin Hambre“

 

Uno de sus ejes “Valledupar Productiva, Ocupada y Visitada” que brinda oportunidades de trabajo para que la Ciudad sea más productiva y emprendedora, que piense en el futuro, en la competitividad; para elevar la calidad de vida de las madres cabeza de familia y de los vallenatos en general.

 

El domingo en la mañana La candidata Omaira Herrera, recorrió el mercado público dando a conocer su programa de Microempresas en cada uno de los puestos de ventas de este punto de abastecimiento de la Ciudad.

 

La Candidata también presidio reuniones con los aspirantes al concejo por el partido MiO, Rita Arias en Sintrainal y José Bermúdez en Piedras azules; donde expuso los ejes temáticos de su programa de gobierno.

 

En la urbanización Villadariana la aspirante OMAIRA HERRERA asistió a una reunión organizada por el líder del sector Fausto Díaz.

 

 

Darwin Banderas M

Periodista

3014525438- 3205212945

 

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Deja una respuesta