Muerto comerciante durante atraco en pleno centro de Valledupar

......


El comerciante Dairo Giovanny Chinchía, murió en la Clínica Valledupar, luego de la herida mortal que le propinaron dos jóvenes de aproximadamente 18 años, que lo atracaron en su negocio en pleno centro de la ciudad.

La víctima fue baleada en su negocio de venta de minutos y fotocopiadora, ubicado en la calle 14 con carrera 9, pleno centro de Valledupar, la noche del viernes por  dos jóvenes que llegaron a bordo de una motocicleta y le pidieron el producido del día y una cadena de oro.

“Era un menor como de unos 17 años y otro como de 18, ellos estaban haciéndose los bobos en el local, porque él (Dairo) estaba contando la plata, cuando ya él termina de contar, es que le dicen ‘quietos, esto es un atraco, entréguenos la plata’, mi primo les dice que sí, que no hay ningún problema, pero que no les vayan a hacer nada. Cuando los pelaos se van a ir, le dicen que también le entregue la cadena  y él lo hace”, afirmó el ex secretario de Tránsito Municipal,  Silvio Cuello Chinchilla, primo de la víctima.

Una vez los hombres toman el dinero y la prenda, empujan a Chinchilla Ríos, a quien después le propinaron el disparo en el cuello.

La bala según el familiar, le bajó por el hombro y se le incrustó en la región toráxica, no sin antes hacerle daño en varias arterias, “la cirugía duró cinco horas, pero fue complicada, el domingo a las siete de la noche  los médicos nos dijeron que había fallecido y cuando fueron a desconectarlo él reaccionó, yo le hablé y volvió a respirar, pero a las 10:20 murió”.

Dairo Giovanny, de 43 años y natural de Valledupar, era administrador de empresas y durante varios años trabajó en un almacén de servicios veterinarios, labor que alternaba con su local comercial.

Padre de tres hijas, la víctima será sepultada en Valledupar.

Fuente: Vanguardia Liberal

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *