Monsalvo comienza a trabajar en empalme sobre plan departamental de agua para el Cesar

......


Luis Alberto Monsalvo, Gobernador electo del Cesar, pidió acompañamiento del Viceministro de Agua, Iván Mustafá, para el proceso de empalme y para avanzar en la ejecución del Plan Departamental de Agua.

Monsalvo comenzó a establecer contactos en el Alto Gobierno, con el propósito de ganar tiempo para             que, una vez posesionado,  pueda emprender acciones en el menor tiempo posible.

Tiene programados encuentros con distintos estamentos, pero dado que el tema del agua es una de las prioriades de su programa de gobierno, el electo mandatario decidió entrevistarse primero con Mustafá, quien tiene entre sus funciones la Dirección Nacional de los Planes Departamentales de Agua.

El Viceministro le respondió a Luis Alberto Monsalvo comprometiéndose a hacerle acompañamiento durante el empalme, y apoyarle luego en la gestión para terminar de consolidar el Plan Departamental de Aguas del Cesar y resolver problemas como la recolección de basuras y manejo de aguas residuales.

El nuevo gobernador informó que este apoyo es muy valioso para su propósito de alcanzar máximos niveles de cobertura, calidad y continuidad del servicio. Dijo que “Los cesarenses merecen tener un servicio de agua eficiente y durante todas las horas del día en todas las poblaciones del departamento”.

Ana Patricia González / Comunicaciones

 

 

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.