Modificado horario laboral en EMDUPAR por fiestas decembrinas y fin de año

......


La Empresa de Servicios Públicos de Valledupar, Emdupar S.A.-E.S.P., se permite informar a la comunidad usuaria que ha modificado su jornada laboral en las fiestas decembrinas y de fin de año.

En este sentido, los días sábado 15 y 22 de diciembre se trabajará de manera continua de 7:50 am. a 3:00 pm. Los días lunes 24 y 31 de diciembre no habrá jornada laboral para el área administrativa, incluyendo las divisiones de Atención a Usuarios y de Sistemas.

Con el fin de garantizar la oportuna prestación de los servicios de acueducto y alcantarillado a los usuarios, se prestará el servicio normalmente en las áreas División de producción, Planta de Aguas Residuales, División de Mantenimiento de Redes, línea 116 y división de Almacén y Suministros.

Los días 13, 14 y 15 de diciembre estaremos realizando la Gran Brigada de Normalización del servicio con oportundades de descuentos y acuerdos de pago en la sede de emdupar a partir de las 7:00 am.

Emdupar como todos los días, trabaja para brindar el mejor servicio a los usuarios, continuaremos llegando a todos los sectores de Valledupar a través de la Brigada Emdupar al Barrio y en nuestra empresa estamos en disposición de brindar la mejor atención.

 Exhortamos a la comunidad a pagar su factura a tiempo, estamos recuperando la empresa para invertir en la ciudad.
 

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *