Miguel Morales, candidato a la alcaía, dice que: «va con Valledupar hasta el final”

......


 Esta vez no es desde las tarimas, sino desde la Alcaldía de Valledupar que Miguel Morales Campo quiere llevarle alegrías a quienes residen en la capital del Cesar. La fórmula para lograrlo es trabajar de la mano con sus paisanos, con quienes sueña una ciudad con mayor seguridad, empleo e inversión social.

En esta ocasión llegará #HastaElFinal, tal y como lo hizo en el año 2011, en cuya ocasión obtuvo más de 10 mil votos. “Mi compromiso es con ustedes. Conozco sus necesidades porque las viví en persona, y por eso estoy dispuesto a trabajar por el desarrollo de la ciudad con estrategias reales y efectivas”, dijo el aspirante por el partido Autoridades Indígenas de Colombia, AICO.

Miguel Morales Campo, reconocido cantante de vallenato, ha participado durante los últimos años en política. En 2015 ‘sonó’ como precandidato a la Alcaldía, pero por asuntos personales y artísticos decidió respaldar otro proyecto político. “Estoy seguro que si nos unimos podremos afrontar todas aquellas problemáticas como el desempleo, la movilidad y la inseguridad que tanto aquejan a mi pueblo. Llegó el tiempo de transformarlo”, precisó el aspirante.

El carisma, don de servicio, formación y dinamismo, hacen de Miguel Morales el candidato a la Alcaldía de Valledupar con amplias expectativas para cerrar las brechas sociales de esta población de 500 mil habitantes.

Su proyecto político es de puertas abiertas. Quienes deseen conocer sus propuestas y aportar a la planificación de Valledupar, serán recibidos en la sede ubicada frente al parque Los Cortijos, la cual será inaugurada oficialmente este miércoles en horas de la tarde. También pueden invitarlo a sus casas, barrio, comuna o corregimiento.

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *