Mello Castro se compromete a realizar inversiones prioritarias para que vuelva el desarrollo a la región Kankuama

......


Agradecido con el recibimiento que le hicieron los habitantes de La Mina, Ramalito, Los Haticos, Chemesquemena, Guatapurí y Atanquez, el Mello Castro González, candidato a la Alcaldía de Valledupar por el partido de la U, se comprometió a realizar durante su gobierno inversiones prioritarias para que vuelva el desarrollo a la región kankuama y sus habitantes puedan tener una mejor calidad de vida.

En estas poblaciones los adultos mayores y líderes indígenas que escucharon las propuestas del Castro González, aprovecharon para recordarle todo el apoyo que recibieron de su abuelo 'Pepe Castro', a quien recuerdan con gratitud ya que las obras que realizó hace más de 40 años aún están intactas.

"Él es nieto de un gran hombre a quienes los corregimientos del norte le debemos mucho, gracias a su abuelo tenemos luz, tierras donde aún trabajamos. Yo estoy seguro que el Mello será un gran alcalde porque lleva en sus venas la sangre de ese gran líder que fue 'Pepe', quien además fue una excelente persona y nos trataba a todos por igual", manifestó Daniel Arias, líder del pueblo kankuamo.

Por su parte, el próximo alcalde de los vallenatos dijo que su compromiso era el de hacer las cosas bien por el legado que le dejó su abuelo, pero sobretodo porque la gente merece un mandatario que trabaje por el bienestar de todos y no el de unos cuantos.

"Es triste ver como los corregimientos están en el abandono, en Ramalito la escuela no está en las mejores condiciones y el cualquier momento se puede caer, en ninguna de estas poblaciones cuentan con los escenarios deportivos adecuados y ni hablar de la falta de oportunidades. Ya está bueno de este gobierno indolente que se dedicó a priorizar obras que no iban enfocadas en lo social. Mi compromiso hoy con ustedes es apoyar 100 por ciento a los corregimientos, para que todos los habitantes tengan mejor calidad de vida. El 27 de octubre es nuestro deber ponerle freno a esa maquinaria corrupta que busca seguirse lucrando mientras las comunidades están sumidas en el retraso y pobreza", finalizó el Mello Castro.

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *