Más de 837 mil millones de pesos invertidos por la alcaldía de Valledupar en la vigencia 2021 / Rendición de cuentas

......


Valledupar, 7 de junio de 2022 Obras de impacto para Valledupar como la Villa Bolivariana, la construcción de la vía La Paz-Puente Rafael Escalona-Valledupar y el Centro de Bienestar Animal, son algunas de las ejecutorias expuestas por el alcalde Mello Castro González, durante su Audiencia Pública de Rendición de Cuentas, vigencia 2021, celebrada este martes en el auditorio Macondo de la Universidad del Área Andina.  

«Logramos a la fecha un nivel satisfactorio en la ejecución de nuestro Plan de Desarrollo. A dos años de gobierno estamos en un 65% de alcance en las metas trazadas, hemos invertido bien los recursos. Sin duda, podemos hacer un positivo balance de gestión», arguyó el mandatario vallenato durante el evento en el que se concentraron entes de control, líderes comunitarios, veedores y comunidad en general.

Castro González que ha debido enfrentar, al igual que otros mandatarios colombianos y del mundo entero, las afugias administrativas que llegaron de la mano de la Covid-19, también hizo mención de la construcción de la sede de la Policía Metropolitana: una megaobra que robustecerá el pie de fuerza en la ciudad y con la que se espera fortalecer la seguridad en toda la región.

Como esta, los planes de infraestructura vial y educativa, el Sena Étnico, los Parques Diversión con la Primera, los tres centros Sacúdete del municipio, la Estación de Bomberos, las obras de optimización del acueducto de Patillal, la construcción de 12 kilómetros de pavimento en barrios de Valledupar, entre otras acciones de la administración Valledupar en Orden, confirman el compromiso de Mello Castro González con el progreso de Valledupar.

Finalmente, Castro González anunció -entre otros- la llegada de 130 nuevos buses a gas natural que cubrirán el 98% de la ciudad para mejorar la movilidad, la construcción del Polideportivo Leonidas Acuña y el mejoramiento del Jardín Nacional.

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Los comentarios están cerrados.