Más de 500 mujeres ratificaron respaldo a Didier Lobo al Senado

......


Con la participación de importantes mujeres líderes del municipio de Becerril, en cabeza de Cecilia Machado de Luna y Kiko Rojas, se consolida respaldo al proyecto político del Senador y candidato, Didier Lobo, CR 18, al Senado de la República.

Su esposa Jaydi Luz Viera, fue la encargada de dar a conocer la gestión de CR18 en el Congreso y el compromiso en los próximos años.

«Muchas son las razones para votar por Didier Lobo al Senado nuevamente, pero la más importante tiene que ver con la protección a la familia, en especial a niños y niñas. Se trata de la Ley Fuero de Paternidad de su autoría y que busca la igualdad de los derechos entre hombres y mujeres» explicó Jaydi Luz Viera.

Por su parte Cecilia Machado argumentó que «las mujeres somos pieza clave en la sociedad ya que estamos preparadas para organizar y crear valores en nuestras familias. Necesitamos congresistas que promuevan el espacio que nos merecemos las mujeres, sobre todo cuando son cabeza de hogar».

El evento que se llevó a cabo en el municipio de Becerril, donde participaron más de 500 mujeres, sirvió para que las asistentes intercambiarán opiniones e inquietudes en beneficio de las becerrileras, cesarenses y colombianas con el objetivo de tener un futuro ¡Mejor y más fuerte, DILO!.

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Los comentarios están cerrados.