Marta Lucía llama al Partido Conservador a unirse a su campaña por la consulta

......


Bogotá, 6 de marzo de 2018. 

Una nueva invitación al Partido Conservador a que acompañe su campaña independiente por la consulta del próximo domingo 11 de marzo formuló este martes en Bogotá la candidata Marta Lucía Ramírez del movimiento 'Por una Colombia Honesta y Fuerte'.

"Quiero hacer un especial llamado al Partido Conservador, un partido de todo nuestro afecto, con el que compartimos ideales, compartimos valores y creencias, como el respeto por las instituciones, la justicia, la inversión y la dignidad de la persona", aseguró la dirigente.

"Quiero invitar a todo el Partido Conservador a que se una a nuestra campaña en esta consulta del próximo domingo. Ahí está la verdadera encuesta", añadió Marta Lucía tras criticar la metodología empleada por una reciente encuesta que midió la intención de voto de cara a los comicios.

La aspirante también reveló que una vez asuma la Presidencia de la República convocará un Gran Pacto por Colombia, un gran Acuerdo Nacional, en el que tengan cabida los partidos, empresarios, gremios, sindicatos, academia y sociedad civil para que -dijo- "definamos las reformas que se deben tramitar en el Congreso".

 "Colombia no se puede dar el lujo de jugar con ensayos de constituyentes, sino que debemos enrutar a Colombia por un camino seguro. A través del Congreso vamos a sacar adelante las reformas que nos permitirán poner la casa en orden y llevar a que Colombia tenga un crecimiento anual del 4.5 por ciento".

Finalmente, Marta Lucía se declaró convencida de que en la consulta del domingo "se va a definir la próxima Presidencia de Colombia, pero lo más importante, se va a definir la historia de nuestro país".

"Esta consulta en la que estamos con Alejandro (Ordoñez, del movimiento La Patria de Pie) y con Iván (Duque, candidato del Centro Democrático), le dará a Colombia un camino seguro hacia al progreso, con un mejor empleo y con el fortalecimiento de todas las instituciones", puntualizó.

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *