Manifestaciones en defensa de la administración departamental por todos los municipios del Magdalena

......


Luego de que el gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo, denunciara que algunos alcaldes opositores con la anuencia de congresistas y del Departamento Nacional de Planeación, buscan quitarle al Departamento millonarios recursos en regalías, a lo largo y ancho del departamento del Magdalena se produjeron manifestaciones en contra de esa decisión que tiene como objetivo desestabilizar la administración departamental y su plan de Desarrollo «Magdalena Renace».

Las arengas fueron contundentes: «Apoyamos la democracia, apoyamos al gobernador Carlos Caicedo», retumbaron en cada uno de los espacios que los ciudadanos, bajo todos los protocolos de bioseguridad, tomaron para sentar su voz de protesta en contra de las intenciones de los alcaldes que, con los recursos de regalías, buscan financiar, al parecer, las campañas electorales de 2022.

«Carlos Caicedo, el pueblo está contigo, te respaldamos y te apoyamos, es hora del cambio. El Magdalena se respeta. El pueblo de Salamina está con el doctor Carlos Caicedo «, indica uno de los habitantes de Salamina que, acompañado de una figura del gobernador Caicedo, manifiesta su descontento por el «Pacto de Ciénaga».

Dentro de los apoyos a lo largo de la jornada estuvo el del personal educativo. El magisterio observó como deshonrosa la actitud de los alcaldes municipales para con el desarrollo del Departamento.

«Aracataca le dice NO al pacto de Ciénaga. ¡ NO NO NO!», se escuchó en una manifestación promovida por el sector educativo, sindical y social de esa zona del Departamento.

En total se registraron manifestaciones pacíficas a favor de la democracia en todos los municipios del Magdalena, ratificando el respaldo popular que el gobierno del Cambio tiene en cada una de las subregiones.

Las manifestaciones se desarrollaron en El Banco, Salamina, Tenerife, Fundación, Plato, Aracataca, El Retén, Ciénaga y en el resto de los 30 municipios del Magdalena.

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Los comentarios están cerrados.