Maestros pintores de Valledupar se capacitan en temas de repintado automotriz

......


Bogotá, agosto de 2019. Axalta Coating Systems, proveedor global líder de recubrimientos líquidos y en polvo, vive la 5ta edición de “Axalta en Tour”, programa que tiene como objetivo llevar capacitación gratuita a maestros pintores y brindarles técnicas y herramientas de repintado automotriz para mejorar el desempeño y productividad en sus talleres.

Este año, Axalta en Tour innova al contar con una ruta de capacitaciones que se moviliza alrededor de Colombia durante 4 meses con el mejor equipo multimedia y técnicos especializados, luego de pasar por Barranquilla, se dirige hacia Valledupar para ofrecer los mejores conocimientos en repintado automotriz y así abrir el mercado laboral de todos los apasionados en el sector.  

“En Axalta estamos orgullosos de llevar más de 20 años en Colombia. En este tiempo hemos logrado brindar un portafolio integral de soluciones en recubrimientos de la más alta calidad y lo seguiremos haciendo. Nuestro compromiso con el mercado colombiano se fortalece año con año, por lo que en 2019 continuaremos reforzando nuestra visión global de ser la empresa preferida de los clientes que buscan productos y servicios innovadores, desarrollados y ejecutados por el equipo más talentoso de la industria”, afirma Ricardo Abisambra, Gerente Axalta Coating Systems Colombia.

Hasta la fecha, “Axalta en Tour” ha impactado más de 8 departamentos en Colombia, logrando capacitar 4.000 maestros pintores en el cierre de 2018, en alianza con el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA), logrando un impacto social y transformador dentro del sector. Cabe destacar que los participantes de la 5ª edición del programa “Axalta en Tour” también son certificados por el SENA, respaldo que abre las puertas para generar una mayor oportunidad de empleabilidad y creación de ideas de negocio.

 “Con la gira móvil obtenemos una mayor cobertura zonal de los talleres e identificaremos necesidades del mercado y de quienes hacen parte del sector para llevar más y mejores soluciones de recubrimientos. Queremos ir más allá y por eso no sólo llegaremos a talleres de gran superficie sino también a pequeños talleres que quieren crecer y capacitarse; con el fin de mejorar la productividad y así superar las expectativas de los clientes y sus competencias”, señaló Karla Tortolero, Gerente de Marketing y Planeación Estratégica de Axalta Latinoamérica. 

Este entrenamiento se realizará en diferentes jornadas, los días jueves y viernes de 8:00 de la mañana a 12:00 del día y de 2:00 a 5:00 de la tarde y el día sábado de 8:00 a 12:00 del día. Tres días en las que los maestros pintores se pueden agendar, los interesados en participar solo deben entrar a la página de Facebook de Axalta Latinoamérica y escribir un mensaje para quedar inscrito https://m.facebook.com/AxaltaLATAM/.

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *