Luis Eduardo Calderón, nuevo gerente de Emdupar

......



 
En Junta Directiva presidida por el alcalde Mello Castro González, fue nombrado el ingeniero industrial especialista en Gerencia de Sistemas de Gestión, Luis Eduardo Calderón Fuentes como nuevo gerente de la Empresa de Servicios Públicos de Valledupar, Emdupar, S.A. E.S.P., en reemplazo de Soledad Manjarrés. 


El funcionario viene de gerenciar la Terminal de Transportes de Valledupar.
Luis Calderón tiene amplia experiencia en el sector público, se ha desempeñado en diferentes cargos en el Sena, Fonvisocial, el Concejo de Valledupar, la Alcaldía de Valledupar y en Emdupar donde ocupó el cargo de Jefe de Atención al Usuario por lo que conoce perfectamente el funcionamiento y los procesos de la Empresa.

 
“Emdupar es una empresa que llevo en mi corazón aquí fueron mis inicios en los cargos públicos en el 2011 cuando entré primero en unas vacaciones, pasé por varios cargos y terminé como jefe de división y hoy gracias a la confianza del alcalde Mello Castro tengo la oportunidad de ser gerente”. 


Indicó que su propósito es dar lo mejor para Emdupar y buscar las diferentes alternativas para que la empresa salga adelante, “conocemos todas las falencias que hoy en día tiene esta entidad tan importante que tiene una misión tan vital para los vallenatos y vamos a llenar las expectativas con trabajo y disposición”, puntualizó.  —

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Los comentarios están cerrados.