Luís Alberto Monsalvo repudió masacre de Policías en González – Cesar

......


Luis Alberto Monsalvo, candidato a la Gobernación del Cesar, quien repudió la masacre cometida contra miembros de la Policía en el sur del Cesar, se refirió a la necesidad de desplegar una estrategia contundente para retomar el control de la seguridad en este Departamento.

 

Justamente, la segunda de las 3 grandes estrategias que plantea su programa de gobierno se denomina “Con Toda Seguridad”, que propone invertir cuanto necesario para la modernización y dotación de las fuerzas armadas para que contribuyan en el objetivo de defender la vida, la honra y los bienes de los cesarenses.

 

Monsalvo incluye en su propuesta la institucionalización de los consejos de seguridad en todo el Departamento, que definan políticas o estrategias y haga el adecuado seguimiento para preservar el orden y la seguridad de los cesarenses. Todo esto, acompañado de un inquebrantable ejercicio de la autoridad para reprimir la violencia con toda la contundencia que reclama el reto planteado por los violentos.

 

El candidato a la Gobernación ofrece convertirse en un soldado más, comprometido con la tranquilidad de la comunidad. Asimismo propone desarrollar

programas que conlleven a una nueva cultura de paz y respeto a los derechos humanos.

 

“Tendremos que fortalecer la política de seguridad democrática. Primarán la prevención, la educación del ciudadano y la promoción de la convivencia pero, al mismo tiempo, ejerceremos con decisión y autoridad, porque al crimen no le daremos paso”, afirmó Luis Alberto Monsalvo.

 

 

                                                               Ana Patricia González

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Deja una respuesta