Luís Alberto Monsalvo espera decisión acertada del Partido de la U para gobernación del Cesar

......


Confiado en que sea la más acertada,  la decisión que tomen las directivas nacionales del partido de la U, las cuales deberán escoger al candidato oficial de la colectividad a la gobernación del Cesar, se mostró el candidato Luis Alberto Monsalvo.

El aspirante dijo compartir en todas sus aristas  el acuerdo logrado entre los diferentes pre candidatos de  dejar en manos de las directivas en Bogotá la escogencia de quien será el candidato oficial por la U a la gobernación en este departamento.

Dijo Luis Alberto Monsalvo que sin embargo se requiere que la decisión final se tome cuanto antes en procura de adelantar una campaña intensa con miras al primer cargo del Cesar, al tiempo que se mostró confiado en que sea una decisión acatada por  todos los aspirantes, y que quien sea ungido como el candidato oficial recibirá el respaldo de los demás.

Destacó Luis Alberto Monsalvo el buen ambiente que hubo en las conversaciones adelantadas con todos los pre candidatos, ya que este ejercicio aunque no derivó en un consenso como se esperaba, si sirvió para debatir los problemas del Cesar y para lograr consolidar la armonía entre  ellos.

Luis Alberto Monsalvo ha sido el candidato que más se ha movido por todos los rincones del Cesar dando a conocer sus propuestas con miras al primer cargo del departamento, por medio de las cuales busca darle un impulso a la economía del departamento,  a fin de sacarlo de la pobreza en la cual se encuentra sumido.  

 

 

 

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.