芦Los servicios p鷅licos ser醤 nuestra gran prioridad禄: Alcalde Mello Castro en la instalaci髇 de la primera mesa del PDD

......


Con la participación de líderes de los corregimientos del norte de Valledupar, el alcalde Mello Castro González dio inicio este sábado en Patillal a las mesas de trabajo para la conformación del plan de desarrollo del cuatrienio 2020-2023, Valledupar en Orden. 

El objetivo principal de esta jornada, fue el que la propia comunidad indicara los principales problemas e inquietudes que los aquejan, identificaran las causas y, asimismo, plantearan las soluciones.

"Me siento identificado con las necesidades de la gente, mi paso por el Concejo Municipal y la Asamblea Departamental me permitió conocerlas de cerca, por eso es importante la participación ciudadana. Este será un Plan de Desarrollo incluyente, en el que entre todos tracemos el camino a seguir", manifestó el mandatario.

Castro González agregó que para su gobierno es prioridad el agua potable en los corregimientos, que la huella a dejar sea un buen servicio debido a que de esta forma se mejora la calidad de vida de las comunidades, que sean ellas las que digan dónde deben priorizarse las inversiones. 

Luis Eduardo Vega, inspector del corregimiento de La Vega, habló sobre la satisfacción de sentirse incluidos en este ejercicio y, en cierta forma, ser parte de la administración.  "Me quedo sin palabras al ver este programa, nos sentimos muy bien, primer alcalde que viene con este interés de integrar a los corregimientos al Plan de Desarrollo". 

Estas mesas de trabajo se realizarán en distintos corregimientos, el turno es para Atánquez, donde  este domingo harán presencia el Alcalde Mello Castro y su equipo de gobierno.

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada.