Lo dice Interpolitico

......


A partir de esta semana presentamos nuestra nueva sección: ‘Lo dice Interpolitico’, con variedad de temas y datos políticos.

✅ Muy activo vemos en las redes sociales y visitando lugares al ex alcalde de Chiriguaná (Cesar), Alejandro Aroca, quien ya manifiesta su aspiración para la Cámara de Representante.

↗️ El Chichismo seguirá con sus aspiraciones a repetir por tercera vez en la Cámara de Representante por el Cesar; y no será con ‘Chichí’ Quintero sino con su hijo Carlos Felipe Quintero, actual contralor municipal de Barranquilla.

❓Al servicio de quién estará la Fiscalía con tremenda zancadilla al ex gobernador de Antioquia, Sergio Fajardo, posible candidato presidencial.  La investigación es por un préstamo en dólares cuando fue gobernador en el periodo 2012 y 2015.

⏩ Cuanta falta hace en la Procuraduria del Cesar, Everardo Armenta y en la Contraloría General de la Nación en el Cesar, Ruby López. Estas dos entidades siguen de vacaciones hace años.

💲Para poner la casa en orden, se dice que el secretario de Hacienda de Valledupar, Poncho Araújo, le exigirá  a todos los empleados y contratistas de la alcaldía  estar a paz y salvo con el impuesto predial.

❓Las rendición de cuentas del alcalde de Manaure (Cesar) Chano Oñate, estuvo muy regular; ni hubo cifras de inversiones sociales; saneamiento basico; salud y generación de empleo.

💉La campaña ‘Vacunación sin barreras’ de la alcaldía de Valledupar es una gran iniciativa pero nació huérfana y carece de estrategia; a pesar de que tiene la mejor disposición del personal de vacunación contra el Covid-19. Así que la Secretaría de Salud de Valledupar y el Hospital Eduardo Arredondo Daza, menos fotos y más acción. A viralizar esta buena campaña para no tener atrasos en el plan de vacunación.

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Los comentarios están cerrados.