Lo dice Interpolitico

......


 

 

 

  1. El candidato a la gobernación del Cesar, Kaleb Villalobos instaló una valla publicitaria en la glorieta con la leyenda: *Por un Kambio verdadero, para que duermas tranquilo*. Y ese tranquilo, está en mayúscula sostenida.

 

 

  1. Hasta el martes 27 de agosto, hay fecha para que las personas puedan zonificar su cédula en Valledupar. Hay un puesto de la Registraduría en el CC Guatapurí que funciona desde las 11 de la mañana hasta las 8 de la noche. Es decir, el que quiera votar en Valledupar, que zonifique aquí su cédula

 

 

  1. Hay un candidato al Concejo de Valledupar, que está entregando anchetas a sus líderes y electores. Esto puede constituirse en un delito electoral, exactamente: *Corrupción al elector*, que dice: Consiste en el ofrecimiento o entrega de dádivas para determinar el voto de un ciudadano. La culpabilidad por este delito recae sobre el elector y sobre la persona que ofrece la prebenda.

 

  1. El jueves 8 de agosto, hay en Aguachica un debate con los candidatos a la gobernación del Cesar, organizado por la Cámara de Comercio. Al parecer, todos van a ir.

 

 

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *