Llegó un nuevo comandante para la Estación Valledupar, Teniente coronel Fredy Omar Delgado

......


    El primer mandatario de los vallenatos, Augusto Daniel Ramírez Uhía, le dio la bienvenida al teniente coronel Fredy Omar Delgado Cáceres, quien asume como nuevo comandante de la Estación de Policía de Valledupar. El oficial es natural de Toledo, Norte de Santander, y lleva 23 años de servicio en la institución Policial.

    Delgado Cáceres llegó procedente del departamento de Policía Nariño. Durante su carrera ha laborado en Putumayo, la Metropolitana de Bogotá, la Escuela de Aviación Policial y la Dirección Antinarcóticos, además fue asesor de la Policía de Honduras para la embajada americana.

    “Este grado de oficial es importante para trabajar los temas de prevención y estrategias de operación, agradezco a la Dirección Nacional por cumplirle a Valledupar, seguiremos trabajando articuladamente con nuestra Fuerza Pública, para mejorar los resultados en materia de seguridad”, puntualizó Ramírez Uhía.

    Por su parte, el teniente coronel Fredy Delgado manifestó que aplicará la responsabilidad institucional y combatirá con firmeza a la delincuencia. “Mi compromiso es preservar el orden y la tranquilidad de los ciudadanos además  trabajar articulado con la Administración Municipal y la comunidad”, aseguró.

    Así mismo, la secretaria de Gobierno, Sandra Luz Cujia Mora, declaró que seguirá trabajando por la seguridad y la tranquilidad de todos los vallenatos, destacando las labores que se realizan cada día de la mano de la Policía Nacional.  

    SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
    @interpolitico


    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *