Llegó a la Gobernación de Bolívar el ultracongelador para almacenar la vacuna contra el Covid-19

......


Tuebaco, Bolívar, miércoles 17 de febrero de 2021* El ultracongelador que envío el Ministerio de Salud para el almacenamiento de la vacuna contra el COVID-19, ya se encuentra en Centro Administrativo Departamental (CAD) de la Gobernación de Bolívar.

El refrigerador, que tiene capacidad para almacenar un poco más de 200 mil biológicos, permitirá preservar las condiciones a temperaturas de -70 grados centígrados, condición especial que requiere la vacuna Pfizer, la cual, comenzó a ser aplicada hoy en el país.

El gobierno del Bolívar Primero sigue esta etapa con todo su equipo humano dispuesto a seguir dando la batalla por salvar vidas en todo el departamento.

Inicialmente al Centro de Acopio de Vacunación Covid de Gobernación de Bolívar, llegaron 1260 vacunas para Cartagena y 282 para Bolívar , las cuales, serán aplicadas a personal médico de primera línea que atiende Unidades de Cuidados Intensivos (UCI).

El equipo que recibió la Secretaría de Salud, garantiza la cadena de frío, y posee una capacidad de 700 litros y permitirá la refrigeración de 250 mil dosis de la vacuna.

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Los comentarios están cerrados.