Liderazgo del alcalde de Valledupar, Mello Castro, saca de la ‘UCI’ urgencias del Hospital Eduardo Arredondo Daza

......


El antídoto oportuno es su liderazgo; la vacuna certera es su capacidad de una gestión sin ataduras y desligada al egoísmo administrativo que al final maltrata al inalienable derecho a la vida.

El alcalde de Valledupar Mello Castro González cumplió su palabra al poner en funcionamiento la sala de urgencias del Hospital Eduardo Arredondo Daza, sede San Martín.

Y dio el primer paso al aprobar, en una acción integral con la Junta Directiva del HEAD, al aprobar los recursos que permitirán reactivar las obras de ampliación y remodelación del centro asistencial que en el pasado estuvieron sumergidas en una 'patología' llamada indiferencia o falta de voluntad política, presa por el descalabro y falta de liderazgo que generó una 'pandemia' de inconformismo por parte de los miles de usuarios. 
Hace pocos días se 'destrabó' el traslado del tablero electrónico, cuyo presupuesto no fue incluido en el proyecto inicial de las obras, sin embargo, la intervención coherente y racional del gobierno municipal permitió darle vía libre a la misma para beneficiar la extensa red de usuarios del Eduardo Arredondo.

En siete meses de mandato, Castro González ha demostrado que tiene la voluntad y capacidad para hacer grandes cosas por su municipio y promover esa ciudad pujante e incluyente con la que sueñan los vallenatos.

Más de 148 millones de pesos serán invertidos en el traslado del tablero electrónico que sin duda alguna falicilará la atención integral y oportuna de los vallenatos en la sede San Martín.

En estos momentos difíciles que vive el mundo, el alcalde Mello Castro puso a disposición todo su equipo institucional para generar herramientas y estrategias que permitan hacerle frente al Covid-19.

Por lo anterior, no declinó en su esfuerzo para darle prioridad a la habilitación de una sala de urgencias que permita una buena atención. "No podemos luchar contra una pandemia como la que estamos viviendo, en la medida en que no tengamos  unos hospitales en buen estado y a la altura de las exigencias que nos pone esta situación. Por eso puse toda la capacidad institucional para sacar adelante estas obras que son prioritarias e inaplazables porque por encima de todo está el derecho a la vida", dijo Mello Castro.

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Los comentarios están cerrados.