“Le doy gracias a la Gobernación por haberme dado esta silla de ruedas”, beneficiaria de las Ferias de la Equidad

......


La señora Yolanda Silva fue protagonista de esta nueva edición de las Ferias de la Equidad al resultar beneficiada con una nueva silla de ruedas: “Mi silla de ruedas estaba en muy malas condiciones. Tenía como cinco años con ella y estaba muy dura, bregaba mucho para yo poder movilizarme. Le doy gracias a la gobernación del Magdalena por haberme dado una silla muy hermosa aquí en la sierra nevada de San Pedro”, manifestó con alegría.

Gracias al trabajo incansable y la atención sin condiciones otorgada por la administración distrital, Yolanda encontró la Oficina de Atención a la Persona Mayor donde se le brindó acompañamiento para dar solución a su caso y es solo una de las miles de personas que han logrado cobijarse bajo el amparo de las políticas de inclusión dictaminadas por el gobernador Carlos Caicedo Omar. 

FERIAS DE INCLUSIÓN

Las Ferias de la Equidad, proyecto emblemático del Gobierno del Cambio, han llegado a lugares del Magdalena donde ninguna administración departamental ha llegado antes. San Pedro de la Sierra, dentro de la jurisdicción de Ciénaga, es el más reciente testigo del Cambio, 416 personas recibieron todos y cada uno de los servicios sociales ofertados, gratuitos y variados, tales como vacunación general, ludoteca, Becas del Cambio, entre muchos otros.

Magdalena sigue cambiando y las Ferias no se detienen. Siguen demostrando con más fuerza que nunca que día a día la gobernación lucha por innovación para el progreso del departamento.

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Los comentarios están cerrados.