Las Ferias de la Equidad comenzó a cambiarles la vida a 9 mil 239 magdalenenses

......


Las Ferias de la Equidad comenzó a cambiarles la vida a 9 mil 239 magdalenenses

•              En cuatro municipios, el gobierno del Cambio empezó a restituirle los derechos fundamentales al pueblo del Magdalena, el mismo que estuvo abandonado durante décadas por politiqueros que nunca les cumplía sus promesas.

El gobierno que lidera Carlos Eduardo Caicedo Omar no frena su lucha por transformarle la calidad de vida al pueblo que lo eligió. Como muestra de su compromiso continúa su recorrido por todo el Magdalena con las Ferias de la Equidad, proyecto con el que busca restituirle los derechos fundamentales a la ciudadanía.

En total y con apenas ocho días de intenso trabajo, ya son 9 mil 239 magdalenenses los que han sido beneficiados con servicios básicos y de vital importancia a los que jamás, durante décadas, la ciudadanía había tenido la oportunidad de acceder de forma gratuita porque ningún gobierno se preocupada por su bienestar. Sin embargo, desde la Administración Departamental y bajo las directrices del gobernador Caicedo, todos los magdalenenses sin exclusión alguna, serán atendidos.

Esta vez quedó evidenciado en Remolino, municipio hasta donde también llegaron las Ferias de la Equidad con 107 servicios sociales. Durante dos días sus habitantes pudieron resolver múltiples problemáticas que los aquejaba. Puntualmente fueron mil 478 personas beneficiadas con servicios como sisbenización, definición de situación militar, brigadas de atención jurídica, afiliación a salud, titulación de predios, ludoteca y biblioteca, servicios médicos, entre otros.

Cabe destacar que al igual que los remolineros, en Puebloviejo fueron mil 875 ciudadanos beneficiados. En el municipio de Sitionuevo mil 589 y en Ciénaga, cuatro mil 297 personas, para un total de nueve mil 239 favorecidos con el gobierno del Cambio, que tal y como lo anunció el gobernador Caicedo, las Ferias de la Equidad llegarán a todo el Magdalena.

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Los comentarios están cerrados.