Las concursantes fueron las estrellas que brillaron en el Encuentro Vallenato Femenino en Valledupar

......


El talento, el entusiasmo y esas ganas de triunfar, hicieron que las concursantes del Encuentro Vallenato Femenino – Evafe 2017 – fueran las verdaderas estrellas de este certamen que coronó a las reinas en la segunda edición.

Los aplausos del público y esas levantadas de las sillas testimoniaron  los momentos emocionantes en la final que se realizó en la tarima ‘Francisco el Hombre’ de la mítica plaza Alfonso López de Valledupar, luego de tres días de competencia.

La contienda fue reñida, el nivel de las concursantes mejoró y todas demostraron en cada salida, que se prepararon para brillar con luz propia mostrando en todo su esplendor su gran talento.

Wendy Corzo, ganadora en Acordeonera Mayores dio gracias a Dios y a su familia por este triunfo. Ella demostró lo que tiene como el título de la puya que interpretó ‘Me paro mejor que un hombre’. “Estoy feliz porque logré mi propósito”, dijo.

Por segundo año consecutivo, Tatiana Díaz, quien el año pasado fue segunda; ahora se lleva el primer puesto como cantante. “La competencia estuvo reñida porque hubo un ramillete de cantantes muy buenas”, dijo la ganadora orgullo de Montelíbano – Córdoba.

Sheila Tarazona, ocupó el primer lugar como compositora con la canción ‘Contestación a Escalona’. Una inspiración que nació por la condición que Escalona le puso a Adaluz para su ‘Casa en el Aire’, “porque que el tipo tenía que ser aviador”; pero según Sheila, ese aviador resultó mujeriego.

La agrupación ‘La Milagrosa’, ganó en esta categoría con su voz líder Mila Martínez Molina y la acordeonera Leidy Salgado, dos mujeres talentosas. Mila, nació en Medellín y hace ocho años vive en Bogotá. Su amor por el vallenato, viene de cuna, porque solamente se dormía con esta música.

Llegó al restaurante Gaira en Bogotá a buscar oportunidad como cantante pero terminó de mesera porque ya el puesto tenía titular. Con el tiempo, Carlos Vives, le dio la oportunidad y comenzó a brillar.

Por su parte, Leidy Salgado, mejor Acordeonera en Evafe 2016, dijo “este ha sido mi mejor experiencia y mi mejor concierto en cinco años de competencia”.

La niña Alma Luz Araújo, logró su meta en el segundo año de participación. “Estoy feliz por este triunfo que llevo para mi tierra, Purísima – Córdoba”.

Sandra Arregocés, vocera de la Fundación Decuplum, organizadora del Evafe 2017, concluyó “estamos agradecidos con el esfuerzo de todas las concursantes, que hasta pasteles vendieron para venir a Valledupar. Ellas fueron las estrellas del certamen, estamos creciendo  porque le pusieron alma, pasión, estuvieron formidables y esto es una gran bendición.

*CUADRO DE HONOR ENCUENTRO VALLENATO FEMENINO*

* – EVAFE – 2017 – VALLEDUPAR*

 

*Acordeoneras mayores*

1. Wendy Corzo – Valledupar

2. Nataly Patiño – Valledupar

3. Loraine Lara – Sabanalarga – Atlántico

 

*Acordeonera Infantil*

1. Alma Luz Araújo – Purísima – Córdoba

2. Isabel Picón – Ocaña – Norte de Santander

3. Sara Arango – La Apartada – Córdoba

 

*Cantante*

1. Tatiana Diaz – Montelíbano – Córdoba

 

*Compositora*

1. Sheila Tarazona – Contestación a Escalona – Valledupar

 

*Agrupaciones*

1. La Milagrosa – Bogotá

2. Ángela y Las Reinas – Bogotá

3. Grupo Origen – Valledupar

 

*FUNDACIÓN DECUPLUM*

*@Decuplum*

*3015051820*

*3008136550*

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *