Lanzamiento del Tercer Encuentro Vallenato Femenino “La mujer protagonista en el vallenato”: alcalde de Valledupar

......


“Cuando una mujer canta y toca vallenato, es algo espectacular”, dijo el alcalde de Valledupar, Augusto Ramírez Uhía, en el marco del lanzamiento del Encuentro Vallenato Femenino – EVAFE 2018 –donde recibió la condecoración de ‘Presidente Honorario’.
 
El pergamino fue entregado por Hernando Riaño, presidente de la Fundación Decuplúm, que organiza el evento y Sandra Arregocés, directiva de la misma, en acto que se llevó a cabo en el Centro Comercial Guatapurí de Valledupar.
 
El mandatario dijo “recibo esta distinción con mucha humildad y con esa admiración y respeto por todas las mujeres que le están diciendo al universo que saben cantar vallenato y que son protagonistas de nuestro folclor”.
 
Destacó que EVAFE es una excelente vitrina para que las mujeres se muestren y nos representen con su talento en Colombia y traspasen muchas fronteras. Asimismo, elogió la calidad artística de Sandra Arregocés “una mujer que canta con el alma y el corazón”.
 
En el evento se presentaron Wendy Corzo, la Mejor Acordeonera EVAFE 2017 e Isabel Picón, segundo puesto Acordeonera Infantil 2017; igualmente estuvieron Los Juglares del Vallenato con Chema Ramos e Ivo Díaz, entre otros.
 
Las inscripciones para EVAFE 2018, están abiertas hasta el 28 de octubre para los concursos de Mejor Acordeonera, Cantante, Compositora y Mejor Agrupación y podrán hacerse gratis a través de la página: decuplum.org.co El evento se realizará los días 9, 10 y 11 de noviembre en el Parque de la Leyenda en Valledupar.

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *