La fórmula ganadora por el Cesar

......


Por: @danielchicad. – Líderes a lo largo y ancho del departamento del Cesar, convocan a sus amigos, abarrotando las plazas y parques del departamento para apoyar la candidatura de Efraín Cepeda al Senado de la República.  En todos los municipios se observa un amplio respaldo a esta campaña, lo que inquieta a muchos. La principal razón radica en que todas estas actividades se desarrollan al margen de los grupos que han venido ostentando el poder en el departamento del Cesar.

El tema es tan lesivo para estas estructuras que obligó a los candidatos locales que aspiran a una curul al Senado de la República, recurrir a esa burda y trillada estrategia de evocar consignas regionalistas, proclamando esa frase, “Cesarense vota cesarense”. ¡Ahora si son cesarenses! “ese amor por el Cesar que convenientemente solo aflora cada cuatro años” dicen algunos al escuchar a estos candidatos. Pero el pueblo observa que hay una fuerza liderada por un chiriguanero, el amigo de siempre, así le llaman sus amigos y sin importar el despliegue publicitario de los clanes dominantes del Cesar, cuyo único fin es el de contrarrestar, corrientes políticas como la liderada por este Cesarense. Aun así, manifiestan su apoyo a este proyecto político.  

Todas esas burdas estrategias fueron adoptadas por las campañas de candidatos locales por el desgaste que han tenido, producto de las mentiras y las promesas incumplidas que año tras año estos vociferan en el departamento. la gente se muestra reacia a estos nombres que se han enquistado en los escenarios de poder. Estos grupos hablan de un desarrollo que contrasta con la pronunciada desigualdad social que genera su proceder en el Cesar; la gente está cansada y ya no se dejan engañar, es por esa razón que el nombre de Efraín Cepeda representa una opción viable y confiable por su liderazgo y compromiso con esta tierra. Este senador ha legislado de cara a la comunidad, siempre en favor de nuestros ciudadanos salvaguardando sus intereses, ganándose la confianza y el apoyo de miles de personas. Son hechos no promesas los que marcan la diferencia.

Lo que podemos observar hoy a pocas horas de las elecciones, es que cada una de esas acciones emprendidas por esos grupos fueron infructuosas. La Fórmula Ganadora movimiento impulsado por el ing. Alejandro Aroca siguió creciendo. hoy la candidatura del senador Efraín Cepeda en el departamento se ha consolidado al punto que promete ser unas de las candidaturas con mayor votación en el Cesar.

Ha sido un trabajo arduo, líderes en todo el departamento se han unido a este proyecto político, materializando así una de las fuerzas políticas más grandes del Cesar. En la calle, con la gente, casa a casa. Un proceso constante con el pueblo y para el pueblo; llevando las propuestas a todas las poblaciones del Cesar, planteando otra vía y afianzando un SI ES POSIBLE.

En Chiriguaná el Ing. Alejandro Aroca convocó a todos sus amigos, explicando a viva voz las razones por las cuales deberíamos respaldar al Senador Efraín Cepeda y a ChichÍ Quintero a la Cámara por el Cesar, del partido Cambio Radical. El pueblo le cumplió a La Fórmula Ganadora. Con este evento se mostró poder de convocatoria en este municipio con más de 3000 personas, jornadas como estas se replicaron durante todo el fin de semana. Fue así el caso de Tamalameque donde Eduardo Gómez, José Carlos Maestres, Lucho Aguilera, Milton Pedraza y Antonio Álvarez, manifestaron su respaldo al proyecto político a la Cámara por el Cesar, al también candidato por Cambio Radical Boris Pisciotti y al senador Efraín Cepeda. De manera satisfactoria, transcurrió este encuentro.

Posteriormente la fiesta democrática se trasladó a Curumaní con el apoyo de prominentes líderes, como el Ex Presidente del Concejo de este municipio Alejandro Pérez Aroca, Los Ex Candidatos a la Alcaldía Gelver Ortega y Oscar Moreno, también se resalta el apoyo del Ex Alcalde Jesús García, el Concejal Conservador Wilfredo Velázquez presidente actual de esta corporación y Jair Perpiñán.  Se vivió una verdadera fiesta democrática cerrando así la campaña electoral del senador Efraín Cepeda en este Bello Departamento, al tiempo de estos macros eventos, se celebraron encuentros simultáneos en la ciudad de Valledupar y demás municipios.

Es claro que en pocas horas se confirmara el resultado de todo este proceso y sin duda alguna un nuevo liderazgo en el Departamento se consolidara, un liderazgo genuino como pocos, basado en el trabajo constante con la gente del Cesar, estaremos muy atentos y haciendo seguimiento a los resultados electorales, Alejandro aroca se movió como pocos en el departamento, demostrado poder de convocatoria y liderazgo propio del hombre cesarense, cualidades muy escasas en estos momentos.

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *