La educación virtual del Comfacesar, un aliado para fortalecer conocimientos durante la pandemia

......


En medio del confinamiento una de las actividades que ha ganado más fuerza es sumarle al conocimiento a través de la formación académica virtual. Es así como Yurgenis Duarte dio el paso que durante años había aplazado, estudiar inglés y seguir preparándose para afrontar nuevos retos y desafíos, a través de este servicio que ofrece el área de Biblioteca y Cultura de Comfacesar.

“Combinar el estudio con las labores del hogar, es algo que me ha resultado muy bien durante la cuarentena, yo nunca tenía tiempo para estas cosas y de lo negativo siempre hay algo positivo por resaltar”, cuenta Yurgenis, quien “juiciosamente” se une a sus clases virtuales todos los lunes, miércoles y viernes de 5:00pm a 6:00 de la tarde.

Cargada de emociones relata; “lo que más me ha gustado es que el curso es casi personalizado, somos pocos estudiantes y la docentes hace un seguimiento permanente. Me ha gustado tanto que lo he recomendado a otras persona, porque además los precios son muy asequibles”.

En vista de que su experiencia de formación virtual con Comfacesar superó sus expectativas, Yurgenis decidió inscribir a su hija Sthefany y su sobrina Ana Sofía en los talleres de Escritura y Caligrafía. “Mis niñas están contentas con los cursos, ya terminaron uno y ahora está empezando otro porque ellas lo disfrutan y lo mejor de todo, les ha servicio para mejorar su rendimiento académico”.

“Aunque es la primera vez que accedo a este tipo de beneficios que ofrece mi Caja de Compensación, mientras podamos, seguiremos aprovechando el ser afiliados a Comfacesar”, expresó Yurgenis.

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Los comentarios están cerrados.