La DPA entrega cr閐itos para vivienda a sus colaboradores en Valledupar

......


La empresa Dairy Partners Americas DPA hizo entrega oficial de 15 créditos de vivienda por un valor individual de $25 millones 956 mil 800 pesos, para facilitar la adquisición de vivienda propia a sus colaboradores. DPA brinda a estos beneficiados toda la asesoría necesaria para que puedan realizar los trámites de compra correspondientes, garantizando así un buen uso de este recurso económico.

Para Julio Geraldo, gerente de DPA Valledupar, “es satisfactorio que el 85 por ciento de los trabajadores tengan casa propia gracias a las facilidades otorgadas por la compañía, sabemos que es un anhelo para muchos colombianos, el cual  genera tranquilidad y estabilidad familiar” anotó.

Hace pocas semanas 38 colaboradores recibieron igualmente un subsidio consistente en materiales para mejora de vivienda por valor de 4 millones de pesos, el cual fue otorgado por Comfacesar,  y complementado  con  un crédito de un millón 200 mil pesos, sin intereses, el cual fue entregado por DPA como beneficio adicional para invertir en mano de obra.

Desde el 2006 DPA otorga anualmente 15 créditos de vivienda entre sus trabajadores con una tasa de interés anual del 7 por ciento. A la fecha se han entregado 110 préstamos de vivienda por un valor total de $2'568.336.258.

Shirley Rico

3152395126

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada.