La Comisión Nacional del Servicio Civil oferta 2.400 empleos vacantes en el Cesar, Magdalena y Boyacá

......


Bogotá. Miércoles 15 de mayo de 2019. La Comisión Nacional del Servicio Civil dio inicio hoy miércoles 15 de mayo, a la firma de acuerdos de convocatoria para la realización del proceso de selección Territorial Boyacá, Cesar, Magdalena, el cual ofertará más de 2.400 empleos vacantes. 

Un total de 168 entidades públicas de los departamentos de Boyacá, Cesar y Magdalena, participarán en esta convocatoria.

Con el fin de garantizar el acceso a los empleos del Estado por mérito, la Comisión Nacional del Servicio Civil se trasladó hoy al departamento de Boyacá y se reunió con alcaldes y representantes legales de las entidades, para dialogar sobre las fases a seguir en el concurso.

Durante la jornada, la Comisionada Luz Amparo Cardoso Canizalez expresó, “es muy gratificante estar en Boyacá, para concretar el proceso de selección en este departamento, que ofertará empleos vacantes únicamente por mérito”.

En el departamento de Boyacá entrarán a concurso 1.142 empleos vacantes de 128 entidades. A la fecha se firmaron 27 acuerdos de convocatoria en coordinación con las entidades, entre las que se encuentran la alcaldía de Duitama, Villa de Leyva, Sogamoso, Umbitá, Betéitiva, Corrales, Raquirá, entre otras.

“Con la firma de los acuerdos damos el banderazo para iniciar la ejecución del proceso de selección, con la divulgación a la ciudadanía y las inscripciones en SIMO”, afirmó la Comisionada, Luz Amparo Cardoso Canizalez.

Continuando con el compromiso de hacer el mérito una realidad en el país, la Comisión continuará uniendo esfuerzos para lograr la firma de los acuerdos faltantes.

La próxima semana, se trasladará al departamento de Magdalena para la firma de acuerdos con las entidades de esta zona del país.

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *