La Ciudadela 450 años decide con Arturo Calderón, a la Cámara de Representantes

......


El candidato a la Cámara de Representantes del Cesar, por el Partido Liberal, Arturo Calderón Rivadeneira se reunió con líderes, madres cabeza de familia y jóvenes en el barrio 450 años, al sur de Valledupar.

Calderón Rivadeneira aprovechó la aceptación de este sector de Valledupar y enfatizó un importante mensaje para que a la hora de votar reconsideren la opción del cambio del sistema político actual del departamento. 

"Yo no tengo miedo y no les  temo a los clanes corruptos. Hay que cambiar, basta ya de resignación, este departamento espera que nos rebelemos y esta es nuestra gran oportunidad tras 11 años de lucha”, manifestó con ahínco el futuro congresista de los cesarenses.

Por su parte, los habitantes de los 450 años respaldaron el proyecto político que ahora Arturo Calderón emprende en beneficio del Cesar.

“Ya es hora de darle una oportunidad a una persona que es de pueblo y conoce las situaciones que nos aquejan. En él siempre encontramos calidad humana. Estamos en un monopolio político, nosotros podemos hacer que esto cambie y Arturo puede hacer la diferencia" manifestó Jenny Molina, psicóloga de profesión y líder de la comuna 4.

El candidato continuará recorriendo territorio cesarense y contagiando de entusiasmo a sus seguidores, quienes aún guardan la esperanza de un cambio favorable para el departamento. 

 

 

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *