“La calidad es una cultura”: Gerente de SIVA en entrega de Certificación ISO 9001 del ICONTEC

......


Valledupar, 28 de Noviembre de 2017. Con la frase “la calidad es una cultura”, la gerente del SIVA Katrizza Morelli Aroca, recibió la Certificación de Calidad NTC ISO 9001 DE 2015, del Instituto Colombiano de Normas Técnicas de Calidad Icontec, que estandariza los procesos del Sistema Integrado de Transporte de Valledupar SIVA SAS, y lo destaca como el único ente gestor de Sistema Estratégico de Transporte Público del país en obtener este importante logro.

Luego de diez meses en los que se concentró todo el equipo de trabajo del SIVA SAS, el Icontec a través de Simón Antonio Bolívar, director de la Regional Caribe, otorgó la certificación al ente gestor del SETP en un acto que contó con presencia del gobernador del Cesar, Francisco Ovalle Angarita.

“Este logro representa el compromiso del SIVA con la calidad y la excelencia, reflejado en la optimización de los procesos que garantizan la mejora continua, en aras de la eficiencia y eficacia de la gestión pública que dignifica la calidad de vida de todos los vallenatos”, afirmó la gerente Katrizza Morelli Aroca.

A su vez el gobernador del Cesar Francisco Ovalle Angarita, alentó al grupo de trabajo del SIVA y su Gerente en continuar en la misma senda, “debo felicitarlos porque con entereza han mostrado un compromiso con la ciudad y con el propósito de conseguir un Sistema Integrado de Transporte Público digno para estas comunidades; estos compromisos y las ejecutorias que adelanta la institución cumpliendo los tiempos y con altos estándares de calidad, los hacen merecedores de esta certificación que les ha otorgado el Icontec”.   

La calidad es un hábito, y lo es en los equipos de trabajo del SIVA, que ahora hace parte del selecto grupo de empresas certificadas en el Municipio. Este es un gran avance en beneficio de los vallenatos, ya que genera procesos de calidad y efectividad; es lograr cercanía de manera eficiente con la comunidad.

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *