La actriz Eileen Moreno denunció a través de redes sociales la agresión de la que fue victima por parte de su novio

......


La actriz caleña de 29 años hizo publico a través de sus redes sociales la brutal golpiza que le propinó su novio, el también actor Alejandro Garcia, los hechos ocurrieron en Mexico, país donde actualmente están radicados los artistas.

 Eileen entre lagrimas narró la pesadilla que le tocó vivir "Yo me siento en la cama y siento ya la mano de él en mi pelo y me arrastra por el piso, yo empiezo a gritar. Él abre el ascensor y me tira al ascensor y este tipo me manda un golpe a la cara. Sigo gritando. Sigue otro puño y ahí ya no recuerdo cuántas veces me pateó y me pegaba en la cara. Alejandro me gritaba ‘usted está loca, mire lo que me hace hacer’. Yo sentía mucho dolor. Estaba aturdida. Me miro al espejo y veo que estaba hecha un monstruo. No podía abrir el ojo izquierdo".

La actriz tuvo fractura en la nariz, lesión en uno de sus ojos y en los labios; el hecho ocurrió el pasado 23 de julio, luego de que Garcia le pidiera su celular para revisar sus mensajes de instagram y ella no accedió, ante la negativa él empezó a insultarla.

Tras la brutal agresión, ella denunció ante las autoridades e inició una campaña en contra del maltrato hacía las mujeres, además hizo un llamado para que quienes sean victimas no guarden silencio y denuncien. Eileen ha sido respaldada por el gremio actoral especialmente las mujeres por solidaridad de género. 

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *