Jóven cesarense es nuevo ‘Embajador de los Páramos en Colombia’

......


  • En la segunda versión de este concurso fueron seleccionados 37 entre las más de 800 personas presentadas.

Su nombre es Camilo Andrés Quiroz Herrera, un joven cesarense que logró hacer parte del selecto grupo de los 37 ‘Embajadores de los Páramos de Colombia’.

Quiroz, ingeniero ambiental de la Universidad Popular del Cesar, logró ganar el concurso impulsado por la alianza entre el Ministerio de Ambiente, Parques Nacionales Naturales de Colombia, la Consejería Presidencial para la Juventud y Bavaria; luego de mostrar su interés y el trabajo que ha venido realizando relacionado por el ecosistema.

Camilo Andrés, quien fue presidente de la Cámara Junior Internacional – JCI, organización Valledupar, dónde durante el año 2021 lideró estrategias cómo ‘Clean Up Day’ y diferentes campañas de reciclaje; tiene ahora la responsabilidad de trabajar por el cuidado del Páramo del Perijá en el departamento del Cesar.

Esta campaña, denominada ‘Jóvenes por los páramos’, busca que ciudadanos entre los 18 y 28 años, desarrollen aptitudes y habilidades que contribuyan al cuidado de los páramos en Colombia, promoviendo campañas e iniciativas que conlleven a sumar muchas más personas.

Los embajadores recibirán un acompañamiento con capacitaciones y, al tiempo, podrán participar nuevamente para el concurso de los mejores 10 embajadores de páramos y hacer parte del campamento educativo ‘bootcamp’ a realizarse en Bogotá.

Para mayor información comunicarse con Camilo Quiroz, al número celular 316 6011600.

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Los comentarios están cerrados.