Jorge Celedón y Sergio Luis Rodríguez envían desde España un mensaje solidario a la familia de Martín Elías

......

Jorgeceledonysergio17

Un mensaje solidario enviaron desde España, Joge Celedón y Sergio Luís Rodríguez, lamentando la sensible muerte del gran Martín Elías, artista, colega y amigo, que llevamos en nuestros corazones.

“Desde aquí, de Valencia (España), enviamos nuestras condolencias a toda la familia de Martín Elías, a su esposa Dayana, a Rafael Santos, a todos sus hermanos, a su mamá; desde aquí, un abrazo de corazón. Hemos lamentado mucho no haber podido estar allá acompañándolos pero aquí estamos de corazón, representando a la música vallenata bien lejos, representando lo que él hacía, dando la vida por su vallenato; de verdad que lamentamos mucho”, dijo Jorge Celedón.

Agregó “que Dios lo tenga en la gloria, a un gran amigo, a una gran persona, a un gran amigo, que en especial me respetó mucho, yo también lo quise mucho, y les manddo un abrazo a toda la familia de Martín Elías, desde acá”.

Sergio Luís Rodríguez, manifestó “un saludo muy especial a todos. Lamentando mucho esta situación. El dolor es indescriptible porque aparte de ser un gran artista, un gran talento que se nos va, nos deja un gran ser humano, una persona noble, una persona que siempre tenía una sonrisa y la verdad es que nos duele mucho y le mandamos un abrazo desde acá, desde lejos, porque esto nos debe unir más a nosotros como hermanos, como amigos, como representantes del folclo vallenato que somos, un abrazo y que Dios los bendiga”.

Jorge Celedón y Sergio Luis Rodríguez, se encuentran de gira por Europa, en España y Holanda, recordando en cada uno de sus conciertos a Martín Elías, pidiendo un minuto de silencio en cada presentación y diciendoles al mundo, lo grande que fue su talento y lo inmenso de su noble corazón.

 

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *