Jorge Celedón aplaudido en la Cumbre de las Américas en Los Ángeles – Estados Unidos

......


Jorge Celedón, fue aplaudido con su canto la novena Cumbre de las Américas que fue inaugurada por el presidente de Estados Unidos, Joe Biden en la ciudad de Los Ángeles.

«Un saludo de paz y amor de Colombia para el mundo», dijo Jorge Celedón, quien cantó ‘Esta vida’ en el acto inaugural donde asistieron más de 20 jefes de Estado que emocionados aclamaron al Ídolo Mundial del Vallenato.

El presidente Iván Duque escribió en su cuenta de Twitter lo siguiente:

«Nos enorgullece que el Presidente @JoeBiden, destaque nuestra cultura y folclor, con el talento colombiano del gran @Jorgitoceledon en la sesión inaugural de la IX #CumbreAméricas.».

La Cumbre de las Américas es la reunión de los jefes de Estado y de Gobierno, que analizan las políticas migratorias y proyectos que reactiven la economía del continente.

Esta es la segunda vez que Jorge Celedón es el único artista vallenato invitado a este magno evento. La primera fue el 13 de abril de 2012 en Cartagena en el gobierno de Juan Manuel Santos con asistencia del presidente de Estados Unidos, Barack Obama.

Una vez más, Jorge Celedón, representa con dignidad y mucha altura a Colombia y finalizó con la frase «por la paz del mundo» y todos los presidentes aplaudieron su actuación.

Foto: EFE

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Los comentarios están cerrados.