Joaco Martínez, hace puerta a puerta en Valledupar

......


 

En una maratónica jornada el candidato a la Alcaldía de Valledupar, Joaquín `Joaco´ Martínez Urrutia, desarrolló una envolvente actividad de `puerta a puerta´ en el costado noroccidental de la ciudad de Valledupar.

 

En esta ocasión, los barrios La Nevada, Villa Jaidith y Las Rocas del Valle, fueron los sectores que desde bien entrada la mañana y al extenderse al medio día sin importar el inclemente sol, fueron recorridos por `Joaco´ Martínez y un grupo de asesores especializados en temas como emprendimiento, solución de vivienda y seguridad, 3 de los problemas más acentuados en la capital del Cesar.

 

Desde las 8 de la mañana y hasta las 2 de la tarde, `Joaco´ dialogó con los habitantes de la zona, donde se destaca un importante crecimiento comercial, sin embargo la inseguridad reina, «nosotros estamos pidiéndole a las autoridades a la Policía y la Fiscalía para que hagan inteligencia debido a que hay muchos ladrones y asaltos´´, indicó el propietario de una panadería en el barrio La Nevada.

 

El tema de inseguridad en Valledupar no da tregua. «Hemos venido diciendo que reforzaremos el Sistema de Cuadrantes que usa La Policía. Para Valledupar lo mejor es que ese Sistema de Cuadrantes sea reforzado con más unidades de Policía y deben estar comandados por un oficial que responda por la zona; no puede ser posible que hay tiendas que no venden Coca Cola o Postobón por el simple hecho de que los camiones no entran porque los atracan´´, dijo Joaquín Martínez Urrutia hablando a un sector del comercio.

 

El candidato conservador `Joaco´ Martínez Urrutia, estuvo en compañía del aspirante al concejo Martín Lobo. 

 

José Urbano Céspedes
Asesor de Comunicaciones
3118569054 – 3014944373 – PIN 21518FF8

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *