Iván Villazón, el vallenato triunfante con su Congo de Oro en el Carnaval de Barranquilla

......


'El cantor de cantores' Iván Villazón recibió una nueva estatuilla del Congo de Oro del carnaval de Barranquilla en el homenaje a los 50 años del Festival de Orquestas.
 
Iván Villazón y Saúl Lallemand participaron en el homenaje especial de los 50 del Festival de Orquestas donde fueron invitadas más de 30 agrupaciones nacionales e internacionales.
 
Los artistas vallenatos interpretaron las canciones Pero que va, El mundo al revés y el tema Inseparables para el deleite del público que llenó la plaza de la Paz.
 
La reina del Carnaval, Carolina Segebre le entregó el Congo de Oro a Iván Villazón y Saúl Lallemand, quienes expresaron sus agradecimientos por este reconocimiento y el respaldo de la gente.
 
Los artistas fueron los vallenatos triunfantes en los carnavales con sus presentaciones en el Metroconcierto, El Parrandón Vallenato y el Festival de Orquestas en Barranquilla; la coronación de reinas en La Punta, municipio de Dibulla (Guajira) y el festival de Orquestas de Puerto Colombia (Atlántico).
 
Carlos Andrés Guerrero le pidió matrimonio a su novia Gloria Cuentas y le dedicó la canción Inseparables que muy gustosamente la cantó Iván Villazón en El Parrandón Vallenato el lunes de carnaval en Moys en Barranquilla.
 
Guerrero llamó a su novia y delante de Iván Villazón, le entregó el anillo de bodas y luego bailaron la canción ante los aplausos del público que llenó el escenario.
 
Los novios le dijeron a Ivan Villazón y Saúl Lallemand que llegaron desde Ibagué para cumplir este sueño con la canción Inseparables.
 
Este acontecimiento ratifica la preferencia de los enamorados con las canciones románticas que interpretan Iván Villazón y Saúl Lallemand.

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *