HomePolitica

Israel Romero, será homenajeado en Valledupar

El acordeonero Israel Romero ‘El Pollo Irra’ será homenajeado por la fundación Música sin Fronteras, en una ceremonia de gala que se realizará en el

La asamblea constituyente es la destruccin de la democracia en Venezuela, advirti el Presidente Santos
Gobierno Monsalvo adjudica proyecto de construccin del Campus Cesar de la Universidad Nacional
Gobierno del Cesar adelanta acciones para la Prevencin y Deteccin Temprana del Cncer de Mama

El acordeonero Israel Romero ‘El Pollo Irra’ será homenajeado por la fundación Música sin Fronteras, en una ceremonia de gala que se realizará en el salón Cañaguate del Club Valledupar, este viernes 10 de noviembre.

Así lo dio a conocer el presidente de la Fundación Música Sin Fronteras, Ricardo Gutiérrez Gutiérrez, quien indicó que este homenaje es un justo reconocimiento a la trayectoria musical de Israel Romero, creador de la agrupación El Binomio de Oro, con la cual ha recorrido el mundo dejando en alto el nombre del folclor vallenato.

Israel Romero con El Binomio de Oro, ha llevado la música vallenata a muchos países del mundo y en el presente año, ha llenado los escenarios de América Latina y Europa, dejando bien representado este lindo folclor y a la cultura de Colombia.

Esa misma noche también será homenajeado el gestor cultural, Ramón Dávila, gerente regional de Gases del Caribe, por su destacado trabajo en esta empresa que le ha llevado beneficios a muchos hogares en Colombia.

El homenaje a Israel Romero y Ramón Dávila, tiene una excelente programación musical que contará con la presencia del Binomio de Oro, Los Diablitos, El Cocha Molina, Omar Geles, Gustavo Gutiérrez, Roberto Calderón, Banda Lorencito Torres, Los Kankuis, Álvaro López, Beto Murgas, Rafael Manjarrez, Deimer Marín, Morre Romero, Chiche Martínez, Fernando Meneses y Fernando Dangond.

Será una fantástica noche llena de folclor para homenajear al ‘Pollo Irra’ y Ramón Dávila, orgullos de Villanueva – Guajira, que engrandecen la cultura de Colombia.