Infractores de Valledupar tienen descuentos del 70 por ciento en sus multas de tránsito

......


Un descuento del 70% en los intereses moratorios de sus multas reciben los infractores de tránsito en Valledupar. El beneficio lo concede la Alcaldía de Valledupar, a través de Acuerdo 001 de 2019 que aprobó el Concejo.

El incentivo tiene una fecha límite del 30 de junio. Después de la fecha, recibirán un 50% hasta el 31 de octubre.

Los interesados deben acercarse a las instalaciones de la Secretaría de Tránsito y Transporte de Valledupar y tramitar el descuento en las sanciones impuestas por violar la norma.

Entre los comparendos que pueden subsanar están: no respetar las señales de tránsito, no poseer los documentos del vehículo al día y no usar el casco de seguridad, entre otros.

“Este descuento consiste del 70% en el valor de los intereses de las multas de tránsito, quiere decir esto que cualquier persona que tenga un comparendo, a partir de este momento le será más fácil y barato ponerse al día”, manifestó el secretario de Tránsito y Transporte Víctor Arismendy Arias, quien además precisó que quien tenga una deuda con el tránsito por el valor de 800 mil pesos con la reducción pagará cerca de 500 mil pesos.

Los usuarios podrán acercarse a las oficinas ubicadas en Mercabastos entre las 7: 00  de la a.m y las 3: 00 p.m,. También podrán hacerlo en el Centro Comercial Unicentro, desde las 8: 00 a. m. hasta las 6: 00 p.m.

El gobierno del alcalde Augusto Daniel Ramírez Uhía invita a los ciudadanos a pagar sus multas de tránsito. Asimismo, motiva a los actores viales del municipio para que respeten las normas de tránsito, y de esta manera poder construir una ciudad con una mejor movilidad.

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *