“Hoy nuestro sueño, el sueño de todos, empieza a materializarse.”: Ernesto Orozco Durán

......


Una multitudinaria marcha acompañó este jueves a Ernesto Orozco Durán hasta la Registraduría, para la entrega de más de 250 mil firmas recolectadas por el movimiento ciudadano: Por Ti Valledupar, que avalarán su aspiración a la Alcaldía del municipio.

“Hoy, 250 mil vallenatos damos el primer paso por esta ciudad bendecida que tanto amamos y que queremos ver crecer ordenadamente.” Afirmó Orozco Durán durante su intervención en la sede del movimiento.  

Orozco Durán agradeció especialmente a los grupos de voluntarios, amigos, familias y ciudadanía en general que, por más de cuatro meses, se pusieron la camiseta de Por Ti Valledupar y ayudaron al movimiento a alcanzar el número más grande de firmas,  nunca antes visto para una candidatura a la Alcaldía.

Agregó: “con Por Ti Valledupar nos tomamos cada calle, el río, las universidades, las plazas, el mercado público, el centro, las comunas, todos los barrios y corregimientos de esta bella tierra, por la que seguiremos trabajando”.

Durante las próximas semanas, la Registraduría certificará las firmas entregadas, y así adelantar la inscripción oficial de Orozco Durán como candidato.

En esta primera etapa, líderes sociales, comunales y políticos;  aspirantes al Concejo, Asamblea y comunidad en general, que comparten esta visión de ciudad, dieron su respaldó irrestricto a líder natural a Orozco Durán.  

El Movimiento Ciudadano Por Ti Valledupar, seguirá trabajando de la mano de las comunidades y escuchando las ideas que contribuyan a la construcción del Valledupar soñado.

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *